Libra - Lunes 25 de marzo: Aparta de tu mente las ideas derrotistas

No olvides que un rasgo de tu signo librano es la indecisión, algo que sueles confundir con la reflexión antes de actuar, pero que debes definir
25 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Elimina las indecisiones, todo cristalizará bien, sólo si te lo propones

Deja atrás ciertas ideas derrotistas o pesimistas que personas negativas te han estado inculcando en la cabeza. Respira hondo y aplica tu intuición e inteligencia a las nuevas situaciones. En el amor y el trabajo las perspectivas son altamente favorables, pero debes poner de tu parte, con entusiasmo y vitalidad, energía y buenos deseos, para que todo cristalice de la forma que buscas. ¡Nada de vacilaciones, es tu día para triunfar y el éxito depende de ti!

Amor

La Luna continúa en Virgo donde entró ayer domingo a las 10:50 am, hora del Este de EU. La ironía fina puede funcionar en cuestiones intelectuales o que requieran chispa en tu trabajo, pero no es saludable en tus relaciones personales. Traza una línea muy clara entre tus responsabilidades laborales y tu vida amorosa. Ambas deben tratarse de una manera diferente.

Salud

Continúa los buenos hábitos que te has impuesto. Si logras mantenerte al día en tus evacuaciones y funciones orgánicas así como en tu ritmo de vida todo irá bien. El descanso debe combinarse con actividad y equilibrar tu vida. Tu organismo reaccionará positivamente.

Trabajo

Emplea una parte de tu tiempo en este lunes para ponerte al día en los adelantos técnicos que están ocurriendo en tu trabajo y de esa manera sacar adelante tus planes y proyectos. Un libro o manual te será de gran utilidad en este día. Apóyate explorando la red cibernéica adecuadamente, pues los recursos que te ofrece la Internet también pueden ayudarte mucho.

Dinero y fortuna

Tu intuición te pondrá en el camino de un amigo que no valorabas en toda su dimensión. Te dará ideas originales que cambiarán tu perspectiva económica haciéndote poner los pies sobre la tierra a la hora de colocar tu dinero en un negocio nuevo muy productivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:40am, 6:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 23, 33 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!