Libra - Lunes 25 de junio: Das pasos seguros en un camino excitante y feliz

Muy bueno este lunes para retomar el rumbo que pudiste haber perdido en días pasados. Ahora cuentas con una estupenda brújula sentimental a tu favor.

 

Al fin respiras aliviado al tener en tu signo el tránsito directo de Saturno que durante este retorno, el cual ocurre cada 30 años, ha estado retrógrado varias semanas causando algunas demoras a proyectos y planes en muchos casos. En otros, desde el punto de vista positivo, ha servido para reflexionar, y tomar decisiones acertadas basadas más en la ecuanimidad que en la precipitación. Hoy inicias una nueva etapa, muy creativa sobre todo dentro de tu realidad amorosa.

 

Amor

Hoy termina el tránsito de Saturno retrógrado, entérate de todo lo relacionado con este movimiento haciendo clic aqui.  La Luna sigue en Virgo y el planeta Mercurio entra en el signo de Leo a las 9:24 pm, hora del Este de EU. El feliz movimiento del retorno de Saturno en tu signo librano que está ocurriendo hoy lunes te está motivando e impulsando a tomar decisiones atrevidas que convencerán a la persona que comparte tu vida cuánto representa para ti y lo mucho que le amas.

Salud

No debes lanzar por la borda tus esfuerzos, cuida lo que comes. Si armonizas tus horarios y no los saltas, no habrá problemas. Aunque te inviten a diferentes actividades, mantén tu régimen.

Trabajo

Aléjate de ciertos compañeros de trabajo que lejos de ayudarte y actuar contigo para sacar adelante las tareas mutuas, se apoyan desconsideramente en ti. No gastes tu tiempo con quien no lo merece. Las gentes conflictivas y chismosas solamente causan problemas.

Dinero y fortuna

Ahora con el retorno de Saturno directo en tu signo lo ves todo con más ecuanidad, particularmente las situaciones de índole económica. Atrás quedó el momento de los arrebatamientos impulsivos y las compras y ventas inoportunas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 7+6+5=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 21 y 53

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!