Libra - Lunes 25 de febrero: Dedica tu atención a lo que es más importante

Aunque tú, como librano, eres un ser muy sociable, esta semana debes separar tiempo para estar junto a tu pareja sin interferencia ajena
25 Feb | 12:00 AM EST

Separa espacio y tiempo para ti, lejos de las actividades sociales

Este lunes notarás una marcada actitud de interés en las personas que se te acercan. Si estás soltero o soltera es una buena oportunidad para iniciar una amistad que puede tener otras connotaciones. La influencia cósmica que ahora te envuelve te colocará en situaciones interesantes que si las sabes aprovechar, sin comprometerte, te permitirán iniciar nuevos contactos que van a resultar muy prometedores sobre todo en el próximo mes de marzo que comenzará en unos pocos días.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo de Virgo a la 1:53 am, hora del Este de EU. Es plenilunio o Luna llena. Venus, tu regente, entra en Piscis a las 9:03 pm hora del Este de EU. Las cualidades exquisitas y únicas de tu signo librano estarán atrayendo a tu lado a una persona que se admira con tu fascinante personalidad, pero que podrías alejarla fácilmente si le demuestras celos o inseguridades.

Salud

En estos momentos hay una tendencia planetaria que te impulsa a exagerar tu esfuerzo en una parte determinada del cuerpo. No te concentres solamente en lo visible y practica tus ejercicios físicos para mantener tu salud. Evita movimientos bruscos que puedan causarte desgarramientos musculares o esguinces.

Trabajo

Este lunes, que marca el inicio de la última semana del mes de febrero, encontrarás una fuente de inspiración en tu trabajo y con las buenas disposiciones planetarias que estás viviendo te será fácil adaptarte a los cambios que se están introduciendo y tienen preocupado a los demás.

Dinero y fortuna

Aguarda un poco y verás resultados en un negocio que se está gestando a tu alrededor. Hay buenas vibraciones cósmicas y en pocos días recibirás un gran impulso que te permitirá adquirir una mejor posición económica, pero para lograrlo deberás poner dinero de tu parte, realizar tu propia inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 3:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 10, 21 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog