Libra - Lunes 25 de agosto: Una ilusión nueva en tu vida sentimental

No te impacientes, cada cosa ocurre en su momento, en su tiempo y lugar, sin precipitaciones. Más... Por Profesor Zellagro
25 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Novilunio, tiempo de inspiración, inicios y nuevas aventuras

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo hoy lunes día del novilunio, o sea, la fase de la Luna en que se coloca en conjunción con el Sol como puedes ver haciendo clic aquí. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Todo es posible durante esta etapa, sin embargo, podrías tener alguna noticia algo inquietante relacionada con un amigo distante. No le prestes oído a las murmuraciones, todo ocurrirá en su justo medio y en el momento preciso.

Salud

¿Te duelen las piernas o los pies? Revisa tu calzado porque posiblemente necesites algún tipo de soporte si estás padeciendo de dolores en la espalda o el cuello. A veces en remedios simples están las respuestas.

Trabajo

Con el impacto del novilunio te verás envuelto en múltiples situaciones en tu empleo, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros asuntos que requerirán organización y una muy buena planificación de tu parte.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad