Libra - Lunes 24 de septiembre: Esta noche podrá convertirse en algo difefente

Si has estado deseando una noche diferente este es tu ciclo para explorarla y hacer lo desacostumbrado, hazte tú mismo un regalo de cumpleaños.  

 

Pon a funcionar tu imaginación y crea una atmósfera divertida y sensual en tu intimidad pues así excitarás más a tu pareja durante esta etapa de cumpleaños. No te precipites a la hora de darle el “sí” a una persona que está insistiendo demasiado y antes de enredarte en algo que podría complicar tu vida amorosa, reflexiona bien lo que dices o haces para no dar un paso en falso llevándote por la emoción del momento.

Amor

Este lunes la Luna estará vacía de curso - haz clic en el enlace anterior y entérate de lo que significa ese término. El tiempo en que ocurrirá ese lapsus será entre las 4:20 pm hasta las 6:33 pm ambas horas del Este de EU cuando entrará en Acuario. ¿Ya viste tu video para este mes? Entra ahora mismo aquí: video de Libra. Tu pareja está algo exigente y esto podría traer confrontaciones personales, así que actúa con tacto para no convertir una simple discusión en una pelea tremenda. Tal vez tengas que ceder terreno, hazlo, porque así ganarás al final y te irá mejor.

 

Salud

Atiende las afecciones imprevistas y evitarás complicarte con gripes o catarros en esta época del año. No asumas conductas irresponsables ni descuides tu salud saliendo a la intemperie desabrigado o con poca protección contra el tiempo.

Trabajo

Tus negocios por cuenta propia marchan admirablemente, pero debes ser muy selectivo a la hora de escoger las personas que te ayudan para no cometer el error de depositar tu confianza en gentes irresponsables y parlanchinas. Usa tu intuición.

Dinero y fortuna

Vigila mucho tus cuentas y asuntos económicos. Puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus papeles, descubrirás que puedes hacer más dinero haciendo ciertos cortes o reducciones en cosas que son superfluas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 6+9+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para hoy 24 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 10:10am, 3:25pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 23, 31, 37 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!