Libra - Lunes 24 de octubre: Estarás irresistible y conquistador

Tu palabra puede ser demasiado crítica. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar. Felizmente la Luna en tu signo compensa esta tendencia.

Llegan a tus oídos agradables noticias asociadas con un negocio que estaba algo confuso y también de esa persona que te interesa y de la cual hacía tiempo no escuchabas. El tránsito de la Luna a un signo de aire, o sea al tuyo, en este lunes, es favorable para los enamorados que han tenido disgustos, separaciones o pleitos pues este es un día de arreglos amorosos. No te asustes ante la perspectiva de un viaje inesperado pues aunque debas incurrir en algunos gastos no previstos te darás cuenta como al final obtienes ganancias.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Libra, o sea, en el tuyo, a las 10:50 am, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Entra ahora mismo en tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones y muchos temas interesantes. Con el inicio de esta semana se abren puertas que estaban cerradas y descubres el amor y la amistad en quienes hasta ahora eran solamente personas que querías, pero que no representaban tanto para ti como lo que en estos momentos significan.

Salud

Estás en un proceso sanador, pero es indispensable tu acción de voluntad y constancia para poder aprovecharlo a plenitud. Buenas influencias astrales en tu horóscopo te permitirán encontrar soluciones alternativas a ciertos malestares crónicos.

Trabajo

En cuestiones de trabajo no te apoyes en fantasías o promesas que sean poco serias. Hay negocios muy buenos en tu horizonte laboral, pero antes de irte a un trabajo diferente piensa dos veces el paso que vas a dar y analízalo bien.

Dinero y fortuna

Vas a salir muy bien de los problemas económicos que pudiste haber tenido. Las vibraciones astrales a tu alrededor auguran dinero, pero ahora quizás estés algo apretado económicamente. De ser así no pienses que esta situación será eterna, pronto habrá soluciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4= 11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 12:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18 y 40