Horóscopos

Libra - Lunes 24 de noviembre: Piensa bien antes de comprometerte

Hay una situación nueva en tu vida amorosa y hasta existe la posibilidad de un matrimonio o de una unión libre. Más... Por Profesor Zellagro

Las experiencias pasadas te deben servir de importantes lecciones

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 11:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos menos Urano que continúa retrógrado. Hay un despertar de tus emociones y posiblemente estés pensando mucho en alguien ausente, una persona que hace mucho no ves pero que te está enviando mensajes telepáticos. Comunícate con ella, o con él, no dejes pasar esta ocasión promisoria.

Salud

Con un poco más de cuidado de tu parte, una buena alimentación y el equilibrio de tus actividades de forma adecuada mantendrás tu salud y no tendrás que acudir al médico más de lo indicado para efectuarte tus evaluaciones correspondientes.

Trabajo

El día se presenta con muchas complicaciones para las amas de casa porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay niños pequeños. Por otra parte, para los que trabajan fuera del hogar es un día muy activo así que organízate bien desde temprano.

Dinero y fortuna

Continúas moviéndote en ascenso dentro de tu línea económica y te sientes más seguro de tus potencialidades para incrementar tu economía. Tu trabajo está rindiendo frutos y dentro de poco tiempo estarás recibiendo dinero y bienes procedentes de tus gestiones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada