Libra - Lunes 24 de marzo: Estás cambiando tu actitud

Aunque los juego del azar sean propicios no arriesgues demasiado, obra con cautela. Más… Por Profesor Zellagro

Logras transformar tu realidad cotidiana

Por el Profesor Zellagro: La influencia de tu regente Venus contribuirá a que pienses mejor lo que vas a hacer. Presenta las opciones, pero deja que sean los demás quienes decidan. Recuerda que siempre se puede ser una buena madre, o un buen padre, un buen hijo o hijasin tener que descuidar la parte emocional, pasional y sexual de tu relación amorosa. Esmérate para hacer lo mejor en tu empleo. Tienes una buena energía en tu vida laboral y pronto lo comprobarás.

Amor

La Luna continúa en Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Las reconciliaciones siempre son dulces. Sabrás lo que debes hacer y decir en cada instante si te guías por tu voz interior y no solamente por las apariencias. Deja aflorar tus sentimientos en todo momento y no te arrepentirás de tus palabras.

Salud

Este es el mejor momento para dejar atrás un hábito de salud negativo. La onda vibratoria que te rodea refuerza tu voluntad para terminar una situación perjudicial en tu vida, como fumar, o comer demasiado, por ejemplo.

Trabajo

No descuides tu imagen pública y vístete para la ocasión, con la clase y elegancia que singulariza tu signo librano. Tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso o promoción.

Dinero y fortuna

No te empecines en una dirección económica si no estás obteniendo los resultados esperados. Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado. ¡No lo dejes escapar, atrápalo!

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del 24=6, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 6+3+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 9:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2, 19, 25 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada