Libra - Lunes 24 de junio: Aplica tu sentido diplomático y todo irá mejor

Se crea una buena oportunidad de reconciliarte con un amor ausente. Hay noticias alentadoras. Más... Por Profesor Zellagro

Apártate de las gentes apáticas y desanimadas que te roban energía

Debes dar el primer paso si hubo discusiones o peleas entre ambos y ceder un poco tratando de llegar a un compromiso para salvar la relación. Lo lograrás de manera efectiva. No obstante, cuídate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu vida personal. No dejes que la apatía te impida ser feliz.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:09 am, hora del Este de EU. Estarás dejando atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja. Las lecciones sentimentales recibidas te enseñaron mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor.

Salud

Haz un alto en tu carrera diaria y si no te sientes del todo bien de salud no acudas enseguida a tomar medicinas. Muchas veces un cambio en la alimentación, más ejercicio y distracción son los mejores tratamientos. Relájate, intenta un nuevo estilo de vida y dale oportunidad al organismo para su recuperación.

Trabajo

Aplica tu disciplina proverbial en tu trabajo. Si tienes un empleo fijo este lunes será muy movido y te sentirás satisfecho por lo que logras, pero no te agobies mirando constantemente el reloj esperando que sea la hora de terminar lo que haces, disfruta tu actividad y ponle todo tu entusiasmo.

Dinero y fortuna

Si el dinero esperado aún no te ha llegado en estos momentos, entonces no te descuides. Mantente atento al correo, las llamadas telefónicas y los mensajes a través de tu computadora.  en forma de cheques o pagos que están a las puertas y te ayudarán con tus deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 7:15am, 7:35pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 11, 38 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada