Libra - Lunes 24 de diciembre: Concentra tu energía en una dirección

¿Sabías que si te lo propones puedes lograr lo que deseas? Tu voluntad está fortalecida con un toque intuitivo y con la buena posición planetaria actual
24 Dic | 12:00 AM EST

Son múltiples las tareas que tienes frente a ti en esta etapa. Lo básico es que te concentres en una sola cosa, con determinación, y no te diluyas en insignificancias. Hay algo pendiente que requiere tu atención inmediata, no lo sigas posponiendo. Verás como aún esas cosas aparentemente insolubles tienen soluciones satisfactorias particularmente en tu vida sentimental. Estos últimos días del año estarán cargados de movimiento y actividades inusitadas. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en el signo de Tauro donde entró el sábado a la 1:26 pm hora del Este de EU. Los detalles fortalecen una relación y no hay que esperar un cumpleaños o un evento especial para hacerlos. Ese acto sincero de compartir alegría acerca a ti el corazón de quien por un momento pudo haber pensado que no le interesabas más. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Ánimo, librano. No te dejes impresionar por rumores de personas quejumbrosas e hipocondríacas. Tu salud responde a lo que piensas y la manera en que vives tu vida, pero si permites que te llenen la cabeza con ideas negativas y tristes tendrías problemas, especialmente si en el pasado has padecido de depresión nerviosa.

Trabajo

Este lunes tu cabeza bulle con nuevas asociadas a un trabajo nuevo que estás acariciando y en el cual lograrás resultados formidables. Si empezaste en un empleo tendrás la oportunidad de ascender paulatinamente según pasen estos próximos meses.

Dinero y fortuna

Las posibilidades actuales presentes en tu horóscopo te dotan de los ingredientes adecuados para lograr un triunfo económico y aumentar tus ingresos. No obstante, corres el peligro de no aprovecharlas bien y estropearlas asumiendo una actitud desconfiada o negativa.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 7:20 am, 1:10pm y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 20, 29 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página