Libra - Lunes 23 de mayo: Mantén siempre tu sentido del humor

Explora todo aquello que puede ayudarte a poner chispa a tu relación, si estás soltero, o soltera, es un tiempo excepcional para circular en reuniones sociales.
23 May | 12:00 AM EDT

Estás en ese ciclo arrebatador y alegre en el que todo lo que escuchas te produce hilaridad y te causa risa. Mantén ese buen humor que es tu carta de triunfo en el amor, no lo olvides. Si trabajas en el sector de las comunicaciones se avecina un período muy exitoso. También están favorecidos los trabajos comerciales y aquellos en los que se requiera tu presencia como vendedor pues el tránsito de tu regente, Venus, este lunes, te favorece mucho. Pronto estarás recibiendo dinero extra por tus actividades.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. El amor te da vueltas, pero también la precipitación y si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras podrías estar hiriendo con tus sospechas a quien bien te ama. Ten más delicadeza al hablar.

Salud

Saltar de un plan a otro no es conveniente particularmente si hay involucradas sustancias químicas en los mismos. Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado.

Trabajo

Podrías empezar algo nuevo en estos días, quizás un empleo diferente, o una posición en tu empresa la cual es muy codiciada por otros empleados. En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral y eso es positivo.

Dinero y fortuna

Toma tu tiempo para considerar de manera adecuada lo que realmente quieres de la vida y la forma como estás gastando tu dinero. Descubrirás ahorros muy importantes y lograrás salir adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am y 8:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3 y 47