Libra - Lunes 23 de junio: Te sentirás inspirado a la hora del amor

Hay aspectos interesantes de tu relación que vas a estar reevaluando de forma intensa. Más... Por Profesor Zellagro
23 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Romance, dinero y trabajo marchan tomados de las manos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Tauro este lunes y el planeta Venus entra en el signo de Géminis, directo, a las 7:34 am, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Durante estos días, posiblemente estés algo agitado o agitada por cuestiones ajenas a tu vida amorosa. Esto podría reflejarse negativamente en tu relación pues tu pareja pensaría que has dejado de interesarle, lo cual no es cierto.

Salud

Las cuestiones de salud deben ser tomadas en cuenta, pero tampoco convertirse en una obsesión pues corres el riesgo de volverte hipocondríaco si le prestas atención a todo lo que te dicen las gentes alarmistas durante este período astral.

Trabajo

Ayuda a quienes lo necesitan, pero no permitas a los aprovechadores sacarte el producto de tu esfuerzo. Exige lo justo, delimita bien el campo de tus responsabilidades laborales y las de los demás.

Dinero y fortuna

Si estás trabajando en algún lugar relacionado con el comercio espera buenas noticia. Los resultados que obtendrás de un viaje de negocios próximo ordenado por tu empresa se relacionarán contigo de manera directa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada