Libra - Lunes 23 de julio: Con buen talante y buen humor todo se puede conseguir

Ho hay nada imposible para quien pone en marcha su voluntad y se decide a conquistar lo que tiene delante.

 

Es hora de fortalecer tu voluntad, recuerda que a nadie le faltan fuerzas, lo que les falta, es precisamente voluntad. No hay cosa, por fácil que sea, que no lo haga difícil la mala gana y el desaliento. Este lunes se te acercarán algunas personas pusilánimes y con el efluvio de la Luna en tu signo podrías estar más indeciso que en otras oportunidades. Recuerda que la disciplina es la parte más importante del éxito. No podemos impedir el viento, pero si podemos construir molinos para aprovecharnos del mismo.

 

Amor

La Luna entra en Libra a las 5:39 pm hora del Este de EU. Ya salieron los videos con todas las predicciones del mes y la semana busca tu signo haciendo clic aqui. El tránsito lunar actual, en tu signo de aire, te imparte una excelente energía planetaria a tu favor que te asiste a la hora de vivir a plenitud un romance apasionado y matizar con un toque de originalidad tus relaciones íntimas. Tienes por delante una noche prometedora.

Salud

Cuida tu alimentación en este ciclo porque tienes una fuerte tendencia a comer "con los ojos", llenarte de dulces, chocolates y exceso de alimentos. Vigila tu peso y no tendrás que sufrir después en un gimnasio para bajar ese peso de más.

Trabajo

Si te has sentido inquieto por un rumor o comentario desestabilizador relativo a un despido o algo similar no te dejes impresionar. Tu posición laboral es ahora sólida y no debes darle lugar al desasosiego.

Dinero y fortuna

Una persona que hace tiempo no ves se estará acercando con proposiciones de viajes que transformarán tu economía y aumentarán tus ingresos futuros. Préstale atención porque vale la pena.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (7) y el año (2012=5), y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 10am, 6:30pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 15, 21 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!