Libra - Lunes 23 de febrero: Evita las actitudes impacientes

A partir de estos momentos vete preparando para ocuparte de muchas cosas simultáneamente. Más... Por Profesor Zellagro
23 Feb | 12:00 AM EST

Estarás enfrascado en la realización de múltiples actividades

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Si estás soltero, cultiva esa nueva amistad, si estás viviendo una relación estable ten cuidado, tómalo como una fantasía pero evita complicarte sentimentalmente, máxime en este ciclo final del mes de febrero.

Salud

¿Malestares inesperados? Tranquilo. No te inquietes pues según pase el día te irás recuperando y en el atardecer te sentirás como nuevo. Muchas veces la falta de ejercicio, el exceso de comidas o la falta de sueño crean esos problemas.minarlas.

Trabajo

Estás bien equipado para resolver lo que sea. En este lunes vas a enfrentar resueltamente las dificultades y actuar con entereza. Esa actitud te ayudará a mantener tu posición actual en tu trabajo y avanzar en el mismo.

Dinero y fortuna

Se están abriendo puertas y debes aprovechar la ocasión. Es muy probable que tengas la oportunidad de conocer personas de negocios que en un futuro cercano cuenten contigo para hacer algo común.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada