Libra " Lunes 23 de diciembre: Un escenario amoroso diferente

Muchas veces las apariencias suelen ser engañosas, de ahí el peligro de dejarse llevar por ellas. Más… Por Profesor Zellagro

Encuentras la felicidad donde menos esperabas

Vas a estar participando en una situación que hasta ahora no se te había presentado, una especie de escenario amoroso nuevo en el que vas a ser el principal actor ya que serás tú quien decida una cosa, o la otra. Tu corazón ha hablado y ahora puedes expresarte libremente porque sabes lo que quieres. Las decisiones no han sido fáciles, pero una vez tomadas, te ayudarán a encauzar tu vida sentimental en la dirección correcta, la que atraiga a ti la felicidad.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en Virgo y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Aunque tu regente está retrógrado sabrás muy bien lo que te conviene, y lo que te perjudica. Se avecina un ciclo excitante en tu vida amorosa, íntimo y pasional que disfrutarás al máximo.

Salud

Si padeces del sistema digestivo o tienes dificultades con tu evacuación diaria es hora de revisar tu estilo de vida e introducir los cambios necesarios para que no vayas a tener mayores dificultades.

Trabajo

Hoy precisas tener calma a tu alrededor y cuando se te acerquen esos compañeros de trabajo complicados que te cargan con sus problemas personales trata de evadirles cortésmente para que así puedas terminar todo lo que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

En esta etapa astral que estás viviendo el dinero entra por un lado, pero sale por el otro y te sientes como si no te rindiera y se escapara de tus manos. Tranquilo, es parte de todo este ciclo de fin de año en el que incurres en gastos que no habías pensado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 5:10pm, 8:20 pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 15, 33 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada