Libra - Lunes 23 de abril: Necesitas estar un poco más a solas contigo mismo

Se te acercan personas parlanchinas que te abruman con sus pláticas, no cesan de hablar y lo peor de todo es que no tienen nada importante que decirte
23 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este lunes, con el efluvio positivo de tu regente, Venus, el romance se presenta con sorpresas favorables. Hoy, o tal vez más rápido de lo que supones, ocurrirán arreglos que te colocarán en una posición favorable con respecto a otras personas que están compitiendo por algo que te interesa, tanto en el amor, como en el trabajo. No te des por vencido, tú posees el talento intrínseco, para lograr lo que deseas si solamente te empeñas pues tu voluntad es férrea y sabes como aplicarla cuando te conviene. Aparta las indecisiones.

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Géminis a las 12:06 pm, hora del Este de EU. Expresa tus sentimientos abiertamente y no escatimes abrazos, besos ni manifestaciones de ternura a la persona que amas. Tu actitud espontánea, tierna y sensible resolverá cualquier tipo de problema que haya surgido.

Salud

A medida que transcurra esta semana que está comenzando hoy lunes te irá invadiendo una energía interior altamente provechosa que te impulsará a salir de casa y hacer algo provechoso para tu salud.

Trabajo

Si tienes una opinión algo conflictiva respecto a ciertas personas en tu empleo guárdala para ti, no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes. Este día requiere mucha discreción.

Dinero y fortuna

Tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente a tus metas económicas. Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes y con la posibilidad de una inversión a corto plazo que será beneficiosa para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 5+4+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 9:50am, 9:30pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 21, 27, 35 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.