Libra - Lunes 22 de noviembre: Aparta las vacilaciones

Ve valorando las diferentes opciones que tienes sobre la mesa,  aquellas en las que se combinan sentimiento y razón. Más... Por Profesor Zellagro

Toma tu mismo tus propias decisiones

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna transita por el signo de Capricornio hoy lunes, día del novilunio, o sea la conjunción Luna-Sol. Con la excepción de Júpiter, que continúa retrógrado, todos los planetas están directos. Si tuviste problemas con esa persona habrá llegado el momento de terminarlos y hacer las paces. Guíate por tu corazón y verás como reanudas una relación y la disfrutas con más intensidad que antes.

Salud

¿Padeces de asma bronquial? La vibración planetaria de hoy lunes es favorable para tu recuperación general si has estado padeciendo en días pasados de problemas de salud asociados con la respiración, los bronquios o trastornos de tipo pulmonar.

Trabajo

Tu versatilidad e inteligencia libranas te permitirán adaptarte fácilmente a una nueva situación laboral. Estás entrando en un período de consolidación en tus asuntos personales y este aspecto tan importante de tu vida está dentro de tus proyectos para el 2015.

Dinero y fortuna

No te dejes sugestionar ni impresionar por comentarios negativos y pesimistas de personas frustradas que tratarán de desalentarte y persuadirte para que no entres en un buen negocio. Si has tomado una decisión inteligente no tienes por qué vacilar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada