Libra - Lunes 22 de abril: No olvides a tus buenos amigos

No te calientes la cabeza pensando quién tuvo la culpa si ha ocurrido alguna separación sino más bien trata de encontrar soluciones con tu pareja

Separa tiempo para todos, comenzando por ti

Es probable que debido a tus ocupaciones o estar envuelto en una nueva relación estés olvidando buenos amigos. Este lunes separa un tiempo para ese mensaje, llamada telefónica, contacto que indique que no olvidas el valor de una amistad. Si hubo alguna situación temporal de alejamiento no hay nada mejor que la buena comunicación para subsanar errores y malentendidos. La influencia de tu regente, el planeta Venus, y la Luna en el elemento tierra aumentan tu intuición y tu capacidad de ver un poco más allá de lo que otros ven, y darte cuenta de muchas cosas.

Amor

Este lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo donde entró el sábado a las 8:10 pm, hora del Este de EU. Podrías estar algo inestable emocionalmente y sentirte nostálgico, triste o celoso, con deseos inclusive de pelear por cualquier motivo. ¡Evita esos impulsos que no te conducen a nada! Pon a funcionar el optimismo que es la clave del amor en este lunes.

Salud

¿Te preocupaba un aumento de peso? Hay buenas noticias. Descubres como aplicando tu tesón y disciplina lograrás tus metas. Este pequeño, gran logro, te causa mucha alegría y te inspira para seguir adelante con tus proyectos de salud.

Trabajo

Estarás recibiendo buenas noticias asociadas a una gestión laboral y si mandaste tus papeles personales a una empresa y estás en espera de una respuesta hoy te llegará una grata sorpresa. Escucha tu intuición que ahora está muy fortalecida.

Dinero y fortuna

El ciclo de la Luna que está transcurriendo en estos momentos es sumamente prometedor. A partir de esta etapa el dinero que estaba paralizado se mueve, y obtienes un respiro en tu situación económica si tuviste problemas o incurriste en gastos extras en días pasados.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, que se obtiene sumando el día de hoy, el 22=4, con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 12:20pm, 2:15pm, 4:25pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 15, 24 y 32.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog