Libra " Lunes 21 de octubre: Se fortalecen relaciones

El presente es tu realidad aunque te hayas sentido algo inquieto en el pasado. Más… Por Profesor Zellagro
21 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Tu ciclo de cumpleaños se acentúa con nuevos bríos

Todo llegará en el mejor momento, librano, sobre todo ahora que estás en tu ciclo de cumpleaños. Es posible que haya algún contratiempo o demora. Tómalo todo con calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte con preocupaciones ajenas a tu realidad que te impidan gozar plenamente la vida. Gozas de una etapa de conciliación y afecto mutuos que acentuará lo mejor de tu período anual de aniversarios.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 11:15 am. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio desde las 5:29 am, ambas horas del Este de EU. Además de Mercurio los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. La sagacidad que disfrutas te permitirá recuperar valores sentimentales y rehacer una relación amorosa destinada a perderse debido a la desconfianza existente entre ambos.

Salud

Haz lo tuyo, no dejes que la inseguridad, los temores y desconfianzas de los demás estropeen tu salud. Los planetas son propicios, pero debes ayudarles. Si escuchas a las personas quejumbrosas y negativas terminarías siendo uno de ellos.

Trabajo

Estás en medio de un ciclo de revitalización en tu empleo y lograrás posiciones que hasta ahora estaban alejadas de ti y tus posibilidades. Cualquier acción que tomes en tu vida laboral te servirá mucho para mejorar tus condiciones actuales.

Dinero y fortuna

Un miembro de la familia está muy resuelto a firmar un negocio y no va a desistir de sus empeños insistiendo hasta el cansancio. Si no te sientes con el ánimo de participar, hazlo solo temporalmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:20am, 4:30pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 15, 24 y 33.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada