Libra - Lunes 21 de noviembre: Tu vida amorosa se enriquece

No agobies a tu pareja. Te irá mejor si restas importancia a tus fluctuaciones de ánimo. El pesimismo, al igual que el optimismo, es contagioso.
21 Nov | 12:00 AM EST

La Luna está en tu signo y hay noticias inesperadas en el teléfono y en el correo electrónico que debes atender pues en ellas puede haber una agradable sorpresa, algo que cambiará la dinámica sentimental de esta semana que está comenzando. Verás la vida con una óptica diferente, más positiva. Sin embargo, ten cuidado con las promesas que escuchas porque no todo el mundo está diciendo la verdad Comprueba todo antes de dar crédito a un comentario o chisme relacionado con alguien que amas y que pudiera herirte.

Amor

La Luna continúa en Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Espera una reconciliación, un arreglo, alguien que está lejos de ti y en estos momentos está pensando regresar a tu lado. Hay quien está tratando de entrar nuevamente en tu vida, abre tu corazón.

Salud

Energízate. Un recorrido por un sitio natural obrara maravillosamente en tu actitud general y mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales. Tu signo demanda ese esfuerzo para fortalecer tu salud.

Trabajo

No sigas los consejos ni recomendaciones de un amigo alocado para quien las responsabilidades laborales no existen y ponte a tono con tus realidades. Si te están tentando a dejar un buen trabajo por otro que está inseguro no cedas.

Dinero y fortuna

Si has estado esperando por una buena oportunidad para invertir tu dinero y aún no te ha llegado no te desalientes ni desesperes porque en estos momentos los ciclos planetarios están girando a tu favor, aunque de manera algo lenta.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este lunes 21 de noviembre, general para todos los signos es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Libra son el: 14 y 41. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2:20am y 4:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!