Libra - Lunes 21 de mayo: Se presentan nuevas circunstancias

Este lunes se presentan nuevas circunstancias que contribuirán a que cambies la dinámica que tiene ahora tu mes de mayo con tu regente Venus retrógrado.

 

Este es el ciclo de la materialización de tus sueños más anhelados en el amor. Si estás solo, o sola, surge un romance que te cautivará y llenará de dicha, si tienes pareja, lograrás profundizar fuertemente los lazos que los unen y vivir una pasión intensa y apasionada. Existe la posibilidad de un viaje corto en pocos días que te ayudará a revitalizar tu economía e iniciar un proyecto muy remunerativo y beneficioso. Un sueño revelador te colocará en una situación en la que puede surgir dinero de forma inesperada.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis este lunes. Vete adaptando mentalmente a las sorpresas emocionales porque tal vez alguien que conoces te decepcione. Tómalo todo sin exagerar y no  hagas escenas dramáticas del asunto, con eso no resuelves nada, además, a la larga, te convendrá, ya verás.

Salud

Las buenas vibraciones planetarias que te están rodeando te inspirarán mucho a cuidar más tu alimentación y a no dejarte llevar por ideas absurdas de charlatanes que no saben nada de medicina.

Trabajo

Atrévete a dar ese paso. No se ha escrito nada de los vacilantes y timoratos. Hoy se te abren puertas que si no las cruzas te quedarías esperando otras ocasiones, y no sería igual.

Dinero y fortuna

Surgen otros horizontes económicos que pueden representar un cambio importante en tu estilo de vida. El dinero llega, y aunque te haya sido difícil poder ahorrar, a partir de ahora se facilitará y podrás hacerlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 4:20pm, 7pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 21, 30 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!