Libra - Lunes 21 de julio: Te sentirás motivado en el amor

Surgen nuevas inspiraciones en tu vida y te sentirás motivado a realizar algo diferente. Más... Por Profesor Zellagro
21 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Serás muy solicitado en una actividad que no esperabas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Géminis a las 11:37 am, y se inicia el tránsito retrógrado de Urano por Aries a la 9:53 pm, ambas horas del Este de EU. Además de Urano los planetas Neptuno y el planeta enano Plutón están retrógrados. Si mirar fotos del pasado evoca en ti recuerdos tristes, te pone nostálgico y encima de eso te entristece no lo hagas. No se puede vivir solamente de los recuerdos. Cierto es que son hermosos porque son parte de nuestra vida, pero ya pasaron y no es ahora parte de tu realidad.

Salud

Si puedes y se presenta la oportunidad sal de casa y trata de planear algún tipo de fin de semana lo más natural que puedas. Ve considerando pasar algún día en la playa, por ejemplo, o en una actividad campestre.

Trabajo

Es muy posible que te lleguen ofertas laborales que no esperabas y te ayudarán notablemente a encauzar de forma positiva tu trabajo y empleo. Verás como en el transcurso de estos días resuelves ciertos asuntos legales que te inquietaban.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada