Libra - Lunes 21 de enero: Habrá cambios muy positivos para ti

El toque sensible, romántico y humano no puede faltar en tu relación en estos momentos, pon a funcionar las mejores cualidades de Libra
21 Ene 2013 – 12:00 AM EST

No te inquietes, todo se solucionará en su momento

Los aspectos planetarios de tu regente, Venus, te confieren autoridad y ejecución, pero cuida tu vida amorosa y no la conduzcas como una empresa. Sin embargo, en cuestiones del azar estás bien auspiciado así que si te sientes inspirado a jugar un número, ir a un casino o participar en un concurso, rifa o competencia, no dejes pasar esa oportunidad porque podrás ganar dinero.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 9:06 am, hora del Este de EU. Las situaciones sentimentales confusas que te han estado causando ansiedad en estos días pasados van a ser superadas felizmente. Estás en un tono inteligente y tranquilo que te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para no herir y subsanar errores.

Salud

Dale una oportunidad a la hidroterapia. Haz algo diferente, por ejemplo, un baño tibio después de una jornada fatigosa, pero seguido con una ducha fuerte de agua fría. La combinación de ambas temperaturas será estimulante, y luego un factor relajador para tus nervios.

Trabajo

En lo que resta de esta semana que ha comenzado hoy lunes te espera una jornada intensa, pero productiva en tu trabajo. No obstante, tu paciencia se pondrá a prueba ya que deberás lidiar con compañeros poco cooperadores y su resistencia pasiva a realizar su parte te sacará de tus casillas.

Dinero y fortuna

El dinero que has ganado con tanto esfuerzo debe ponerse a producir o al menos estar situado en inversiones sólidas que te permitan contar con liquidez económica. En estos días se te presentará una oportunidad para hacerlo crecer y prosperar. Infórmate adecuadamente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 5:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 14, 23 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!