Libra - Lunes 21 de abril: Con voluntad conviertes lo difícil en asequible

Tu "olfato" para ganar dinero y aumentar tus ingresos está bien afinado y podrás conseguir buenas ofertas. Más... Por Profesor Zellagro
21 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Sigue tus inspiraciones, el amor y la fortuna están muy cerca

 

Por el Profesor Zellagro.  Cuando las cosas parecen complicarse siempre surge la solución.  Aplicando tu fuerza de voluntad verás como conviertes algo difícil y aparentemente inasequible en una cuestión que se te pone al alcance de tus manos. Lo principal es que encauces tu energía en una sola dirección sin disgregarte.  Si tienes negocios por tu cuenta, se presentarán oportunidades que debes aprovechar de manera inteligente, siguiendo tu intuición y tu sentido común. Estás en una etapa donde el amor y la fortuna tocan a tus puertas y debes atender ese llamado con toda la ecuanimidad de tu signo librano.

 

Amor

La Luna está en Capricornio, pero posteriormente se desplazará al signo de Acuario a las 11:19 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás soltero o soltera y te interesa una persona que ahora no está a tu lado podrás conquistarla y empezar una hermosa relación. Una gran parte del éxito dependerá de tu disposición para tomar la iniciativa. Aparta las vacilaciones y titubeos, no te escaquees.

Salud

Estás experimentando una onda de vitalidad en tu organismo que debes aplicar de manera positiva aprovechando más el día para organizar tus asuntos personales. Tu salud agradecerá el orden que pongas en tu vida. Evita el caos y las precipitaciones.

Trabajo

Continúa el acento planetario en tu carrera, profesión o empleo. Las buenas ondulaciones cósmicas procedentes de Mercurio y Venus son promisorias y hasta una aspiración laboral que has acariciado largamente empieza a cumplirse pues su energía neutraliza la acción de Marte, retrógrado, en tu signo librano.

Dinero y fortuna

Hay quienes se dedican a importunar a otros pidiendo dinero que no pagan. Si fuiste generoso y ahora vuelven a solicitar tu ayuda económica exige garantías, no te dejes manipular emocionalmente por gentes oportunistas e inescrupulosas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad