Libra - Lunes 20 de mayo: La Luna entra en tu signo ¡buenas noticias!

Con la Luna en tu signo brillárás socialmente donde menos esperabas y tendrás muchos ojos puestos encima de ti

No pierdas tiempo y energía en asuntos fútiles que carecen de importancia

Por muchas ocupaciones que tengas no dejes de atender a tu pareja. El amor es para disfrutarlo. Todo es posible si decides enfrentar tu realidad con tu actitud positiva y al mismo tiempo con más flexibilidad sobre todo en este día en el que afloran tus cualidades más fuertes. Nada de palabras hirientes ni críticas destructivas porque lo único que sacarías es alejar de ti el amor y echar a perder la felicidad. Preocúpate menos de qué dirán y de las reacciones de otras personas. Tú, ¡a lo tuyo!

Amor

Este lunes la Luna entra en tu signo, Libra, a las 12:08 pm, y comienza a regir el signo de Géminis a las 4:10pm, ambas horas del Este de EU. Es un día cúspide como puedes ver haciendo clic en el enlace anterior. Tu personalidad se alza frente a tu pareja cautivando y conquistando su corazón con amor y ternura. Una persona que te interesa mucho cristalizará una relación contigo.

Salud

La prevención es un tesoro. Si tus problemas de salud tienen que ver con la vista hoy es un día muy bueno para exámenes con tu oculista o también para cambiar tus lentes o gafas y visitar al optometrista. No olvides que las evaluaciones a tiempo siempre ayudan mucho.

Trabajo

El aspecto planetario actual te prepara para nuevas condiciones en tu trabajo. Mantén una actitud amplia y no te intimides por los anuncios de cambios o traslados. El ciclo que estás viviendo promete empleos muy bien remunerados y nuevos horizontes laborales.

Dinero y fortuna

Recibes un ingreso inesperado, así que mucha calma. La emoción puede causarte trastornos a la hora de actuar en tu beneficio. Antes de tomar decisiones intempestivas que tengan que ver directamente con tu dinero tómate tu tiempo y analiza todo lo más objetivamente posible y sin precipitación.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (20=2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:20am, 2:15pm y 4:20pm Los números favorables para tu signo Libra son hoy: 1, 7, 21 y 43

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!