Libra - Lunes 20 de junio: Un día lleno de armonía en tu familia

Todo lo que rectifiques será positivo. Un toque de amor es todo lo que necesitas para poder encauzar tu vida en el sentido adecuado. Se inicia una etapa feliz que te acercará a esa persona.
20 Jun | 12:00 AM EDT

Marte, el planeta de la energía, transita a tu elemento este lunes. Evita discutir con compañeros de trabajo que molestan con sus impertinencias. La forma como reacciones a los contratiempos laborales elevará tu posición en tu empleo. Actúa como adulto, no te dejes llevar por ningún exabrupto desafortunado. ¿Necesitas dinero? Un golpe de suerte te colocará frente a quien podrá ayudarte a salir de un atolladero económico. Si te sientes inspirado a pedirle prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 3:45 pm y el planeta Marte inicia su tránsito por Géminis, directo a las 9:50 pm, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas continúan directos. Algo nuevo y refrescante te coloca en un camino feliz, de reconciliaciones, arreglos e intensidad. Ahora estás viviendo una buena etapa amorosa y por eso no debes malograrla con peleas ni escenas de celos que solamente causan problemas y líos.

Salud

No descuides tus actividades físicas y por mucho trabajo u ocupaciones que tengas en este día, separa aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, trotar o caminar con energía, en fin todo aquello que te haga sudar y eliminar toxinas.

Trabajo

Estás muy claro mentalmente y tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. Logras resolver en este día muchos problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por todos los logros que obtienes hoy en tu empleo.

Dinero y fortuna

Los negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos. Si mezclas el amor con el dinero saldrías perdiendo en la jugada.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am y 9:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2 y 35