Libra - Lunes 20 de febrero: Procede con más serenidad en todo

Si tu vida amorosa es feliz, este es un buen día para sorprender a tu pareja con un regalo, no se necesita nada más.
20 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Transformarás positivamente la energía dinámica de Saturno en tu signo y verás como todo sale mejor de lo que pensabas. Tu sentido innovador es tu clave para lograr sentimientos de admiración en tu pareja y al mismo tiempo, éxitos en tu trabajo y tu vida social. Estás dando los pasos adecuados en un plano de atracción y ocurren situaciones que te ayudarán a separar los falsos amigos de los verdaderos. La energía directa de Venus, tu regente, en este lunes que estás viviendo contrapesa la balanza y la inclina a tu favor.

Amor

Hoy lunes, la Luna continúa transitando por el signo de Acuario y muchas situaciones inestables empiezan a consolidarse. Por supuesto, mientras tengas a Saturno retrógrado en tu signo estás propenso a las dificultades y malentendidos, pero como tienes a Venus, tu regente, directo, también dispones de todo el material humano necesario para salir adelante triunfalmente de cualquier situación embarazosa.

Salud

Cuidado con lo que comes en lugares públicos pues tu sistema inmunológico está hoy algo fuera de balance y si no extremas tus precauciones higiénicas podrías contraer algún tipo de virus o parásito que luego te cause malestares gástricos.

Trabajo

Si piensas salir de vacaciones en los próximos días este lunes ponlo todo en perspectiva y no permitas que un atolondramiento o deseo de terminar enseguida lo que estás haciendo te induzca a cometer una omisión, descuido o error.

Dinero y fortuna

Lo que hagas con tu dinero en estos momentos determinará el curso que cobre tu vida económica a partir del próximo mes de marzo de ahí la necesidad de pensar muy bien cómo vas a invertir tus recursos a fin de no complicarte con situaciones fuera de tus posibilidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 2:25pm y 9:40pm.

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 17, 22 y 26.