Libra - Lunes 20 de agosto: Evita repetir los desaciertos del pasado

Si terminaste con alguien no te apresures a buscar una relación sino trata más bien de analizar qué pasó y enmienda cualquier error cometido
20 Ago | 12:00 AM EDT

 

La influencia lunar en tu signo y elemento este inicio de semana te ayudará mucho a encauzar tu vida sentimental de manera adecuada, pero también te trae ciertas nostalgias de lo que una vez pasó, pero ya es solamente un capítulo de tu historia pasada. Deja atrás los problemas del pasado, celos infundados y peleas de pareja. No amargues esta semana que tienes por delante, y sobre todo, aprovecha cierta invitación que tal vez no se repita.

 

Amor

La Luna continúa en Libra. Este lunes hay un trino espectacular de la Luna, un aspecto muy favorable. Entérate más sobre estos trinos y cómo influyen en tu signo haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Comprenderás mejor lo que quiere tu pareja- si la tienes-, y como satisfacerla sexual y emocionalmente. Lo importante es que prestes atención a tu intuición y no vaciles a la hora de tomar una decisión significativa dentro de tu realidad emocional.

Salud

Si durante estos días estás padeciendo de insomnio o has visto alterado tus patrones normales de sueño evita caer en la trampa de los somnífero, mucho menos los autorrecetados. Prueba con alternativas más naturales y te resultará mejor.

Trabajo

Te enfrentarás a un trabajo totalmente desconocido para ti que requiere ingenio y paciencia. Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista y así demostrarás tu capacidad a quienes te han empleado.

 

Dinero y fortuna

El dinero está llegando pronto. Las fuerzas cósmicas que se mueven en tu horóscopo estarán colocándote en situaciones donde puedas ganar y tener una entrada adicional así como gran intuición en juegos de azar, loterías y apuestas. 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18, 20, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!