Libra - Lunes 2 de septiembre: Sorpresas sentimentales

La palabra clave en este lunes para que puedas vivirlo felizmente junto a la persona amada es: el optimismo. Más… Por Profesor Zellagro

Tu carisma librano te ganará amigos y amor

Es posible que surjan algunos trastornos en tus planes los cuales deberás afrontar y superar con inteligencia, buen humor y creatividad. Recuerda que el optimismo y la actitud positiva ante la vida son herramientas propicias para ayudarte a vencer obstáculos. Tu actitud desenfadada y libre a la hora de tener tu relación sexual será la clave de tu éxito amoroso. Una nueva pareja, recientemente conocida, se sentirá feliz contigo debido a esa actitud espontánea que te singulariza.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, están retrógrados, todos los demás siguen directos. No prestes atención a las habladurías. Ten cuidado con los comentarios de una persona algo retorcida que trata de entorpecer tu relación amorosa con murmuraciones y críticas.

Salud

Si no te desalientas y llevas adelante los planes que te has propuesto para mejorar cada día tu sistema de vida, tu alimentación y régimen habitual de ejercicios, obtendrás muchos beneficios.

Trabajo

Posees el talento y la disciplina necesarios para solucionar ciertos problemas laborales que debes tomar como retos o desafíos. Deberás redoblar tus esfuerzos en tu trabajo para terminar una tarea difícil la cual exigirá paciencia, tesón y voluntad de tu parte.

Dinero y fortuna

Puedes sentirte preocupado respecto a la situación económica de algunos seres queridos. Quienes son más sensibles y con menos voluntad necesitan tu apoyo. Tienes la capacidad para lograrlo, adelante y triunfarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 8:12am, 4:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2, 20, 24 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada