Libra - Lunes 2 de mayo: Una experiencia única en el amor

Durante esta etapa astral puedes ser víctima de gentes aprovechadas y oportunistas que te adulan y dicen cosas bonitas para tratar de conseguir algún favor personal o dinero.

Ciertos problemas que te han estado inquietando comienzan a superarse felizmente. Es posible que sea secuela del tránsito de Saturno por tu signo librano. Afortunadamente en esta etapa que comienza hoy lunes y se acentúa con el novilunio tu vida íntima se estabiliza. Superarás de manera estupenda los incidentes y contratiempos emocionales menores surgidos recientemente en tu relación amorosa, con amigos o parientes. No obstante, guarda para ti tus opiniones no digas todo lo que piensas.

Amor

Es lunes 2 de mayo y la Luna entra en Tauro. Estamos en la fase de la Luna nueva o Novilunio. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. En cuestiones del amor no hay nada escrito de manera definitiva y ante las dudas lo mejor es guiarse por lo que sientes interiormente, tu intuición y la voz de tu corazón. Algo que sucedió con tu pareja se empieza a resolver, no temas nada, se esclarece tu paisaje afectivo.

Salud

Estás en buena forma para una competencia deportiva o para medir tus fuerzas físicas con otras personas. Sin embargo, no abuses de tu condición porque todos los excesos son siempre perjudiciales, aún aquellos que nos parecen benignos.

Trabajo

Querrás encontrar soluciones inmediatas, pero no te será del todo fácil a menos que pongas de tu parte para no complicarte la vida y actúes serenamente, con el tacto y diplomacia que siempre esperan todos de tu signo librano.

Dinero y fortuna

Un toque de fortuna aumentará tus ingresos de manera notable. Estás a las puertas de un triunfo económico y lo que has venido pensando desde hace días hoy cobra para ti realidad y te permite realizar un negocio prometedor.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de mayo del 2011: 3am  y 5 pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3 y 28.