Libra - Lunes 2 de marzo: Las perspectivas son buenas

Tus intenciones podrán encontrar una vía adecuada de expresión y pondrás punto final a las especulaciones. Más... Por Profesor Zellagro
2 Mar | 12:00 AM EST

Hay una onda de entusiasmo dentro de tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna continúa en Leo donde entró ayer domingo a las 6:35 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Déjate de pensar en todo lo peor en el amor y no te angusties la vida imaginando infidelidades las cuales solamente existen en tu imaginación. Si no eres capaz de disfrutar plenamente el presente, entonces tu relación no sería feliz y placentera.

Salud

Hay una buena onda ambiental para ayudarte a superar y mejorarte de los padecimientos que estén relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación. Experimentarás gran alivio.

Trabajo

Ajústate a una nueva situación de la mejor manera posible ya que nada ganarías lamentándote y haciéndote la vida miserable. Pronto te adaptarás al cambio y te sentirás mejor.

Dinero y fortuna

Un proyecto especial te mantendrá muy ocupado durante la mayor parte del día, pero una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote un buen índice de ganancias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada