Libra " Lunes 2 de junio: Te inclinas a lo más fácil

Tiempo de atracción hacia los desconocidos, tu paisaje sentimental está cambiando. Más… Por Profesor Zellagro

Sientes una fuerte atracción hacia alguien desconocido

Por el Profesor Zellagro. Es el momento de las atracciones que llegan a tu vida cuando más necesitabas la variedad para ponerle ese toque íntimo, sensible y amoroso a una relación. Tal vez hayas salido de un proceso que te haya entristecido, pero lo mejor ocurre en este mes de junio en el que podrás dar vuelta de hoja y lanzarte hacia lo novedoso y refrescante empezando así una nueva vida, una ilusión que bien puede ser muy estable y transformadora para ti.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer domingo a las 8:44 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No habrá impedimentos a la hora de tu felicidad, sobre todo si te propones sacar adelante tu relación a toda costa y no le prestas atención a quienes se te acercan con palabras melosas que no significan nada serio. Atiende a la voz de tu corazón.

Salud

Aplica todos tus conocimientos de salud a la hora de tomar algún medicamento nuevo que te hayan indicado, y sobre todo, no te auto recetes pues en esta etapa tiendes a estar muy vulnerable e incurrir en errores que luego afecten tu organismo.

Trabajo

Los trabajos que tienen que ver con negocios en el extranjero, así como las escuelas y ese tipo de actividad están ahora muy bien auspiciados, inclusive, si estás sin empleo, concentra tu atención en ese sentido y tendrás éxito.

Dinero y fortuna

Hay dinero en gestiones asociadas con los bancos así que apresúrate a llenar esos papeles, solicitudes y documentos que pueden ayudarte a conseguir lo que necesitas, no esperes más y entra ahora mismo en ese plan en el que te has propuesto participar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada