Libra - Lunes 2 de febrero: Te sentirás en la cima del mundo

En general, el paisaje sentimental para los libranos es muy positivo. Verás como tienes una semana espectacular. Más... Por Profesor Zellagro
2 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Una etapa amorosa cargada de muchas sorpresas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Leo a las 12:41 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Todo el paisaje astral gira favorablemente hacia ti así que no te lamentes por nada porque aún aquello que te parecía imposible se va a materializar felizmente.

Salud

Anota todo lo que debes hacer si estás tomando medicamentos. Mucha concentración y cuidado porque puedes repetir dosis que no te convienen o tomar la medicina inadecuada. Si padeces de alguna condición seria no la descuides y ve al médico.

Trabajo

Unos días muy cargados de actividades y con poco tiempo para la familia. Organízate de modo tal que todo aquello que deseabas hacer lo puedas realizar son mayores complicaciones. El éxito de tus gestiones estará determinado por tu actitud de hoy.

Dinero y fortuna

Vas a empezar un proyecto nuevo y debes dedicar el tiempo y energía necesarios a ponerlo todo en su sitio y estudiar lo que vas a hacer antes de lanzarte a esa aventura económica. No lo dejes todo a la improvisación ni la confundas con la creatividad, recuerda.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada