Libra - Lunes 2 de enero: No intervengas en asuntos ajenos

No intervengas en problemas de parejas aunque sean tus familiares o amigos. Si vas a tomar una decisión piénsalo bien y no actúes por impulsos.

 

Si te decides comenzar una empresa o iniciar algún negocio por cuenta propia arregla primero tus asuntos pendientes y no dejes nada a la casualidad pues lo que hagas este lunes influirá el resto del mes de enero. Consulta abogados, notarios y contadores para que no ocurran sorpresas desagradables. Tu intuición se despierta de manera directa ayudándote a ver el amor en alguien que lo tiene muy bien guardado y escondido de tus ojos. Di tú las primeras palabras con tu proverbial carisma y capacidad diplomática.

Amor

La Luna transita desde Aries hasta Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Este es tu tiempo de resoluciones significativas. Si no te interesa seguir una relación termínala y ponle punto final sin estar dándole esperanzas a una persona que te ama en silencio y a la cual estás dándole esperanzas vanas.

Salud

La presión en lugares inadecuados es contraproducente. Si padeces de dolores en las rodillas o en la columna vertebral no permitas que ninguna persona te de masajes fuertes en tu espalda si no está debidamente certificada.

Trabajo

No te des por vencido, librano. Insiste en ese empleo que te interesa y para el cual te sientes calificado. Aunque haya dificultades podrás superarlas si mantienes una actitud decidida y optimista. Nunca te desalientes pues hay soluciones viables.

Dinero y fortuna

Dentro de muy pocos días, antes de lo que piensas, estarás en el momento ideal para firmar papeles con asociados y actuar con otras personas en cuestiones de comercio, compra y venta de artículos de consumo que incrementarán tus ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 7:25pm y 11:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 12, 21, 27 y 38.