Libra " Lunes 2 de diciembre: Se abre una página de amor

Tienes en mente la realización de un plan atrevido que exige esfuerzos concretos de tu parte. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2013 – 12:00 AM EST

No escatimes esfuerzos en ese plan atrevido

Verás como tu vida amorosa se revitaliza. Tu regente Venus, directo, está acelerando tus impulsos naturales motivándote a iniciar nuevas relaciones sociales, de trabajo e inclusive sentimentales, particularmente si estás soltero, o soltera. Las gestiones económicas están bien auspiciadas y tienen perspectivas exitosas. Lo más importante es que a partir de ahora superas las indecisiones pasadas y te lanzas al futuro con optimismo. Vete preparando para lo mejor y eso es lo que cosecharás.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Lo que estés haciendo o diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado así que en este día, más que en otros, aplica tu tradicional tacto social y sentido de moderación al hablar para evitar confrontaciones y limar asperezas.

Salud

En estos momentos estás recibiendo una buena vibración astral y dentro de pocos días estarás totalmente recuperado. Sigue tus tratamientos a pie de la letra y verás como lo peor queda superado.

Trabajo

Antes de asumir una responsabilidad nueva pon todos tus asuntos en perspectiva. No te conviene empezar un trabajo nuevo de forma precipitada. Hay algunos impedimentos que pueden retrasar la consecución de tus metas, no te dejes desalentar por los mismos.

Dinero y fortuna

Si tu dinero no te rinde, no te inquietes porque estás en el umbral de un nuevo ciclo económico y a medida que se vaya desarrollando el mes de diciembre tendrás en tus manos lo que hace tanto tiempo estabas queriendo tener, pero que te parecía tardaba demasiado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 9:15am, 8:35pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 13, 17 y 27

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este segundo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada