Libra - Lunes 2 de abril: Un encuentro que lo transformará todo

Estarás en medio de una circunstancia social inesperada que te forzará a cambiar los planes que tenías para estos días, flexibilízate, adáptate.

 

Con el inicio de esta semana vas a sentirte en un modo especial que te permitirá dejar a un lado ciertas preocupaciones que te estaban inquietando en el plano sentimental. Tal vez estés agotado por tanto trabajo y responsabilidades y te conviene ir pensando en una escapada el próximo fin de semana para que puedas recargar tus baterías y ponerte en forma. No te impacientes, librano, lo que has estado buscando va a llegar pronto a tu vida y te traerá la estabilidad anhelada. Hay un tono de rejuvenecimiento emocional en tu entorno.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo al comenzar esta semana laboral hoy lunes 2 de abril. Lo que una vez te desconcertó ahora se muestra en toda su claridad. Si pensabas que el amor estaba prohibido o perdido para ti hoy descubres como no es así, y puedes ser muy feliz. Una persona alejada se acerca nuevamente a tu vida y renace en ti la esperanza y la dicha.

Salud

Para aprovechar la influencia lunar que ahora te envuelve mantén tu ritmo de vida actual y continúa haciendo lo que te está dando tan buenos resultados en tu salud.

Trabajo

Se van a presentar muy buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición a la que aspires en tu trabajo. La vida te sonríe y si pones de tui parte con una correcta actitud mental lograrás lo que buscas.

Dinero y fortuna

La tónica que impera en esta semana laboral que se está iniciando hoy lunes es la reorganización de todo lo que haces. Para aumentar tus ingresos requieres revisar tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes, lo cual te ahorrará muchos recursos. Hay dinero en camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18, 20, 37 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook