Libra " Lunes 19 de mayo: Un día de pasiones encontradas

Marte directo en tu signo te provoca deseos fuertes de imponer tu voluntad. Más… Por Profesor Zellagro
19 May | 12:00 AM EDT

¡Marte directo en tu signo, una estupenda noticia!

Por el Profesor Zellagro. La influencia energizante de Marte al entrar directo en tu signo te vuelve osado y muy atrevido. Esto puede ser positivo si lo canalizas bien, pero negativo si lo llevas a extremos. En el amor espera lo mejor, lo que soñabas está más cerca de ti. Sin embargo, sé cuidadoso y muy prudente a la hora de prometer algo que sea muy difícil cumplir sobre todo a seres queridos o buenos amigos.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 4:59 am, hora del este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, pero Marte terminará ese movimiento a las 8:31 pm y entrará directo en tu signo, Libra. Sería muy bueno que hoy lunes aprovecharas la influencia planetaria que está ocurriendo con el tránsito actual de Marte haciendo una escapada romántica a un sitio donde tú y tu pareja puedan disfrutar la soledad y vivir su intimidad.

Salud

Los cambios en el cuerpo merecen ser considerados. Hay trastornos menores que si no se atienden se complican. No ignores las manchas, lunares y otros cambios en tu piel pues muchas veces son señales importantes para el médico.

Trabajo

Cuídate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Alégrate porque pronto recibes un dinero esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Aplica lo aprendido y no pierdas tu entusiasmo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada