Libra - Lunes 19 de marzo: Tu lealtad se verá recompensaba

Una palabra o gesto tuyo que indica lealtad hacia esa persona que merece tu respeto y consideración se verá recompensada de una forma que no imaginabas.
19 Mar | 12:00 AM EDT

 

Querrás arreglarle la vida a todos y eso puede causar un efecto negativo en tu relación sentimental. No conviertas tu conversación en una especie de “recital de sermones” que canse a tu interlocutor. Hoy tiendes a ser demasiado crítico, hablar en todo momento censurando lo que otros hacen y encontrando faltas en todo, algo que no tiene que ver nada con la naturaleza equilibrada de tu signo librano. Debido a esta inclinación podrías cometer indiscreciones y crear problemas de comunicación entre tú y otras personas.

Amor

La Luna se desplaza del signo de Acuario al de Piscis en el cual entrará hoy lunes a las 7:05 pm hora del Este de EU. Te llega el estímulo que estabas buscando para sacar adelante tu vida amorosa y apartar de tu mente los temores, dudas e inquietudes que te tenían inquieto y algo inseguro.

 

Salud

Tu vitalidad está en alza y aunque inicialmente podrías sentirte algo cansado, en horas de la mañana, te irás mejorando a medida que transcurra el día y cuando llegue el Equinoccio estarás en el mejor de los tonos.

 

Trabajo

Deberás trabajar con otros en este día para lograr su cooperación así que aprovecha esta buena influencia planetaria que procede de tu regente, Venus, directo, y haz esa tarea que requiere la colaboración de tus amigos y compañeros.

 

Dinero y fortuna

Es muy probable que el inicio de una nueva estación zodiacal desde mañana martes te inspire a iniciar un proyecto económico o lanzarte a una excitante aventura en los mercados de finanzas, compras y ventas.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2012 -recuerda adaptarlas a tu horario nacional: 3:10am, 5:10am, 9am, 2pm, 5pm y 8pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 26, 41 y 53.

 

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!