Libra - Lunes 19 de enero: Se acentúa tu sexto sentido

Este será un tiempo excitante para ti donde podrás romper la rutina tanto en tu trabajo como en tu casa. Más... Por Profesor Zellagro
19 Ene | 12:00 AM EST

Romperás la rutina y las cosas te saldrán mejor en todo momento

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Capricornio y en algunos lugares, según su latitud y longitud geográficas empieza a regir el signo de Acuario, pues es un día cúspide - haz clic aquí para que sepas más al respecto. El planeta Júpiter continúa retrógrado en Leo. El amor te está rondando y a partir de este ciclo que se inicia hoy recibirás proposiciones sentimentales que te asombrarán. Abre los ojos a la realidad.

Salud

Hay una influencia astral beneficiosa en tu signo que aumenta tus facultades naturales para la regeneración y curación. Escucha la voz de tu intuición y no cometas imprudencias porque si mantienes un buen ritmo no tendrás problemas.

Trabajo

Aplica tu sentido de equilibrio librano. Surge una situación imprevista en tu trabajo que te pueda sacar de tus casillas y causarte ansiedades, pero no lo tomes como algo definitivo o personal sino simplemente analízalo y no reacciones de manera exagerada porque no te conviene.

Dinero y fortuna

Se vislumbra la posibilidad de un viaje de negocios o un recorrido breve al extranjero que te dará dinero. Tal vez sea más pronto de lo esperado. Ten tus maletas preparadas y tus papeles en orden para evitar te tome desprevenido cuando se presente la ocasión.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y MizadaPP