Libra - Lunes 19 de agosto: Hay buenas noticias en ciernes

La Luna en Acuario, que es un signo del elemento aire como el tuyo te hará sentir muy dinámico y alegre todo el día. Más… Por Profesor Zellagro

Luna en tu elemento, te sientes muy dinámico

Debido al tránsito lunar de este lunes las gentes que te rodean son excitables, e imprevisibles. Si tienes planes alternativos aprovéchalos para sacar adelante tus asuntos y no dejarte incomodar por los problemas ajenos. No te involucres dentro de asuntos sensitivos en tu trabajo como pueden ser comentarios de índole política o religiosa ya que podrías perder amigos o crearte problemas pues esos temas tienden a ser muy delicados y la gente se fanatiza y pierde la perspectiva.

Amor

Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Acuario, que es del elemento aire como el tuyo. Llegó el momento del regalo sorpresa o la invitación a un lugar donde ambos puedan pasarla de lo mejor. Es hora de hacer algo para ti mismo que sea una recompensa para los dos, un regalo mutuo.

Salud

Si ingieres alimentos sanos tu organismo los aprovechará al máximo, pero si por el contrario le das alcohol, drogas o nicotina los resultados serán muy dañinos esta semana que se inicia con un tránsito lunar relevante para ti.

Trabajo

Los viajes de trabajo están bien auspiciados. Ve preparando tu equipaje, y una maleta liviana. Tu trabajo cobrará un desenvolvimiento positivo y un ritmo dinámico a partir de estos próximos días del mes de septiembre que comenzará muy pronto.

Dinero y fortuna

Es hora ya de fortalecer los lazos afectivos y de amistad que existen entre tú y quienes tienen algún negocio en común contigo. Estos días se favorece todo ese tipo de gestión económica y tu actitud entusiasta atrae la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y con el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 19, 37 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada