Libra " Lunes 18 de noviembre: Te sientes motivado a lo mejor

Espera un poco antes de lanzarte a una aventura sentimental que podría complicarse. Más… Por Profesor Zellagro

Decisiones que debes posponer para no complicarte

Tu energía vital está en un grado alto, al igual que tu nivel de disfrute sexual, así que aprovecha este ciclo planetario para volver a revivir etapas pasadas de Lunas de Miel en las cuales tu vida íntima estuvo en el grado más alto de tu sensualidad. Te sientes muy atraído al misterio y al romance y con ese halo a tu alrededor conquistas los corazones más duros.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y los únicos planetas que están retrógrados son Júpiter y Urano. Estás en el momento de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar el amor que supusiste habías perdido y establecer una relaciónsobre bases sólidas.

Salud

Existe la posibilidad de afecciones en la garganta si te expones a la intemperie sin protección o no te cuidas y hablas demasiado, sobre todo si eres alguien que debe hablar frente a una audiencia.

Trabajo

Durante este ciclo que está transcurriendo actualmente hay una onda económica favorable a tu alrededor. Una persona muy cercana a ti se te acercará con noticias que te inspirarán en tu vida financiera y a la hora del dinero unido al trabajo.

Dinero y fortuna

La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo económico mejorará considerablemente tu vida financiera, pero se requiere una fuerza de voluntad firme para no desalentarte con un contratiempo ni una palabra de rechazo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 3:35am, 1:20pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 23, 32 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada