Libra - Lunes 18 de junio: La espera indefinida causa ansiedad y tensiones

Una espera prolongada cuando lo que se requiere es acción podría complicar la toma de decisiones y como sabes, tu signo librano, tiende a ser muy indeciso.

 

Te esperan unos días muy movidos, pero sobre todo, fuera de la rutina. Estarás reconsiderando muchas cosas que en estos momentos pones en su lugar, tanto en el amor como en la economía. Das el justo peso a lo que realmente lo tiene y no te haces falsas ilusiones apoyándote en las promesas de gentes que se te acercan con palabras melosas aparentando ser lo que no son. Tus aspiraciones se cumplen y convierten en el motor que te catapulta al éxito.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La falta de comunicación es la madre de todos los problemas y este lunes es menester que hables como tú sabes para aclarar lo que pudo haber causado algún distanciamiento entre tú y otra persona. Verás como todo se arregla, cuentas con la influencia lunar en un signo que se caracteriza por la elocuencia.  

Salud

Hazlo todo de forma armónica, a la manera y estilo libranos. Concede las prioridades necesarias a tu alimentación y ejercicios, pero no descuides tus horas de sueño, reposo y descanso. La medida es tu tesoro.

Trabajo

Durante el transcurso de esta semana se presentarán situaciones muy interesantes que debes considerar si vas a realizar algún tipo de trabajo donde el pago sea mediante comisiones. De esa manera estarías ahorrando y aumentando tu rendimiento.

Dinero y fortuna

Ese dinero que no te rinde y parece escapar de tus manos está más cerca de lo que piensas. Lo que esperas está a punto de llegar solamente se requiere un poco de paciencia de tu parte. Sigue tus corazonadas y te asombrarás de los resultados que vas a obtener.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 9+6+5=20=2, pues en Numerología la sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 11:15am, 2:20 pm y 5:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 8, 11 y 25

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!