Libra - Lunes 18 de julio: Da rienda suelta a tu creatividad

No te alarmes por una circunstancia nueva que puede cambiar tu rutina y causarte desasosiego. Este es un buen ciclo para analizar lo que harás en el futuro próximo.
18 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Sigue tus sueños y corazonadas que este lunes, con el tránsito actual de la Luna por el signo pisciano serán muy reveladores. Verás como en la vida real se materializan tus pensamientos amorosos. Confía en tu intuición, recuerda que al hacerlo estás viviendo en armonía con tu naturaleza librana. Deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu dedicación a hacer las cosas a la perfección pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres nada.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 12:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Hazlo y verás como tu vida adquiere calidad. Una actitud terca estropearía tu relación actual y eso no tiene que ver nada con la naturaleza armónica y equilibrada de tu signo librano.

Salud

Si padeces de problemas en la audición o los oídos en general este es un tiempo apropiado para ir a un especialista y efectuarte una revisión completa de las fosas nasales y tímpano. Esta evaluación evitará complicaciones posteriores de salud.

Trabajo

Si hoy te sientes más respetado y admirado que en otras oportunidades en tu trabajo debes aprovechar este impacto positivo en tu empleo para pedir ese aumento salarial o realizar esa entrevista laboral capaz de cambiar tu vida.

Dinero y fortuna

Hay una buena energía astral que favorece los negocios familiares. Si estás pensando independizar tu economía o asociarte con parientes en una empresa pequeña los augurios son prometedores y tu futuro económico se ve próspero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=2002, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 3:20am y 5:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 23 y 44

Publicidad