Libra - Lunes 18 de agosto: Se resuelven contradicciones y aclaras dudas

No hay impedimentos a tu felicidad a menos que tú mismo te los crees.  Es hora de salir adelante en todo. Más... Por Profesor Zellagro
18 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Es hora ya de vivir y dejar vivir al mejor estilo de tu signo librano

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes continúa el tránsito de la Luna por Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus continúa directo en tránsito por Leo. Este es un ciclo de decisiones significativas en las que defines situaciones. Cuando las cosas marchan bien en una relación, no hay quejas ni problemas. Cuando hay algo negativo se debe sacar a flor de piel, a la luz, exponerse, aclararse y arreglarse.

Salud

Explórate para descubrir cualquier anormalidad como un lunar que ha cambiado de color, una pigmentación anormal o un abultamiento desacostumbrado. Si notas irregularidades acude a tu médico porque en este ciclo estás muy susceptible a problemas dermatológicos.

Trabajo

Es hora de superarte profesionalmente. no inventes excusas. Separa tiempo en tu agenda diaria para aprender nuevas técnicas y procedimientos asociados con tu trabajo ¡no te quedes atrás!

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad