Libra - Lunes 18 de abril: Abre tu corazón a todo lo bueno

Se vislumbran contactos y ofertas provechosas asociadas con el dinero y el trabajo. ¡Un buen comienzo de semana! Aprovecha muy bien las oportunidades que están surgiendo ahora en tu vida.
18 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Estás entrando un ciclo excitante en el amor y si tienes una pareja estable, ten cuidado con las infidelidades, coqueteos y flirteos, así también con ciertas situaciones sentimentales equívocas que podrían poner en peligro tu relación. La Luna escorpiónida de hoy tiende a crear un escenario algo confuso que se complica con el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo. Te espera una jornada intensa, pero productiva en tu trabajo. Tu paciencia se pondrá a prueba pues deberás lidiar con compañeros poco cooperadores.

 

Amor

Es lunes 18 de abril y la Luna entra en el signo de Escorpión. Mercurio y Saturno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. Si te sientes comprometido moralmente a cumplir una promesa debes hacerlo pues tu palabra así adquirirá mayor relevancia y te respetarán más. No olvides que el amor se basa en la confianza mutua y esta se cultiva día a día, paso a paso.

Salud

Limpia tu casa con sustancias que no sean irritantes pues existe una vibración de hipersensibilidad cósmica en tu medio la cual puede volverte muy sensible a olores fuertes como el cloro, por ejemplo, y causarte irritaciones bronquiales.

Trabajo

Los impulsos pueden perjudicarte si dejas un empleo seguro y te vas a un sitio donde te ofrecen mucho, pero sin garantía alguna. Ejerce la prudencia y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes totalmente irresponsables y alocadas.

Dinero y fortuna

Sigue tu lógica y tu curso intuitivo de razonamiento a la hora de comprar o vender algo ya que si te guías solamente por un impulso podrías estar confiriéndole a las apariencias o las circunstancias pasajeras un tono ficticio.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 18 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7 y 39