Libra - Lunes 17 de octubre: Tus proyectos se realizarán

Vives lo que se puede llamar una de las fases de la conquista amorosa y lograrás recuperar el amor perdido y establecer una relación, si hubo dificultades entre ambos.
17 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Tu vida íntima se fortalece de una forma ingente y directa esta última semana de tu ciclo de cumpleaños, tanto en tu plano sentimental como económico. Las mejores inversiones debes hacerlas en cuentas de ahorro que produzcan intereses con poco riesgo, sin mayores complicaciones. El lunes que estás viviendo es una especie de umbral para el cambio que va a ocurrir en tu vida amorosa pues tomarás decisiones que te ayudarán a reconsiderar lo que has venido haciendo. Un sueño te puede indicar el mejor momento para asistir a un lugar donde hay dinero y juegos lícitos.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 8:39 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás temas interesantes y mayor información al respecto. El amor no se impone a la fuerza ni se debe retener a nadie a tu lado de esa manera. Si esa persona está indicándote que no quiere seguir contigo dale libertad, deja que vuele y viva su vida, no tiene caso lamentarse o tratar de crear sentimientos de culpa, cuando no se quiere, ¡no se quiere! No te pierdas tu video con las predicciones de esta semana.

Salud

Las energías cósmicas presentes este lunes en tu horóscopo te inclinan a cierto aire de descuido. Por tanto, revisa bien los medicamentos que estás tomando para que no incurras en una sobre dosis, y si vas a hacer ejercicios o participar en una competencia sigue las reglas de seguridad, no te excedas.

Trabajo

Se avecinan días muy positivos para ti dentro de tu esfera laboral en especial si estás planeando moverte de empleo o empezar una posición nueva puesto que ahora tienes de tu parte la intuición de la Luna y el sentido práctico de Saturno, ambos combinados.

Dinero y fortuna

Mucho cuidado con esos negocios que te llegan por la Internet y cuyo origen es dudoso pues en estos días con el efluvio de la Luna canceriana estás muy sugestionable y podrías caer en una trampa o estafa si das tus datos personales a quien te ofrece dinero en un correo electrónico.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 9:15pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sitio de Horóscopos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6 y 34

Publicidad