Libra - Lunes 17 de noviembre: ¡Cuida lo que tienes!

Alguien llega nuevo a tu paisaje sentimental y transforma totalmente tu manera de sentir. Más... Por Profesor Zellagro

Evita situaciones confusas de flirteos y coqueteos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en tu signo, Libra, a las 2:31 pm hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Urano. Sentirás algo que no puedes explicar y ese cosquilleo interno de tu corazón te alegra. Si se trata de alguien recientemente conocido explora lo que hay, pero tampoco te hagas demasiadas ilusiones hasta que conozcas mejor a esa persona.

Salud

Los trastornos asociados con el sistema digestivo están en una buena etapa, pero si padeces de alguna condición como la colitis, diverticulitis o trastornos intestinales debes cuidarte mejor y no comer cualquier cosa que veas, sino informarte de sus ingredientes y la manera como ha sido preparada.

Trabajo

Las cuestiones laborales pendientes van a tener solución en la medida que te concentres una por una y no trates de resolverlas todas simultáneamente. Cada caso requiere una atención específica y lo que ahora parece de una forma, luego resulta de otra. Felizmente ahora con la Luna en tu signo sabrás mejor lo que debes aceptar, o rehusar.

Dinero y fortuna

Sigue esa corazonada librana procedente del tránsito lunar en tu signo del elemento aire. Te sentirás inspirado para comenzar algo nuevo, un proyecto, negocio, viaje, en fin una situación que te ofrecerá oportunidades para desarrollarte, y aplicar tus conocimientos de una manera más productiva económicamente hablando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada