Libra " Lunes 17 de marzo: Conocerás a una bella persona

La energía de la Luna en tu signo es muy buena para los asuntos económicos y los negocios. Más… Por Profesor Zellagro

No mezcles el amor con la economía, es peligroso

Por el Profesor Zellagro: Existe el peligro de mezclar el romance con el dinero, y ambas cosas deben estar separadas porque si unes una y la otra tendrías dificultades. Traza una línea divisoria entre tu pareja y tus intereses económicos y si ambos están asociados en un negocio común, también tienes que ser muy claro y directo en todo. Recibirás noticias a través del correo, la computadora o un amigo, de alguien que está muy interesado en conocerte y que resultará un excelente amigo.

Amor

La Luna continúa en tu signo, Libra, y comienza el tránsito directo de Mercurio por Piscis a las 5:24 pm, hora del Este de EU. Marte y Saturno siguen retrógrados. Haz planes concretos para dedicar más tiempo a la intimidad y alejarte de los parientes entrometidos. Si hay niños pequeños en la familia o jóvenes que comprometen tu privacidad busca la manera de estar a solas con tu pareja. Necesitas fortalecer tu relación.

Salud

Ve pensando en una revisión médica dentro de algunos días para así detectar cualquier tipo de trastorno hereditario o congénito. Una evaluación clínica al terminar el año te ayudará mucho a tomar medidas positivas para tu salud.

Trabajo

El amor y el trabajo se están mezclando. Un compañero empieza a mostrar más interés en ti y poco a poco te vas envolviendo en una relación más intensa. Cuidado pues podría poner en peligro tu empleo si no ubicas cada situación en su lugar preciso y correcto.

Dinero y fortuna

Estás en un tono positivo y dinámico. Te asombras de la manera directa en que actúas frente a una eventualidad económica. Si un banco te niega un préstamo te sentirás con la energía suficiente para irte a otro lado con tu solicitud y recibir lo que buscas. ¡Lo conseguirás!

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 17=8, con el mes (3) y el año (2014=7) pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15, 35, 45 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada