Libra - Lunes 16 de mayo: Estás viviendo entre la realidad y la fantasía

Tu voluntad se fortalece en la medida que te percatas de la importancia de mirar la vida con más realismo. Es hora de combinar la realidad con los sueños, la fantasía con la objetividad en todo.

 

Este puede decirse que es tu ciclo de la consolidación afectiva en el que se avivan diferentes aspectos de tu realidad sentimental. El amor está tocando a las puertas de tu corazón en la figura de una persona que hace mucho no veías y sus promesas se cumplen. El trabajo y el placer se combinan. Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Las perspectivas son favorables, librano.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Escorpión. El planeta Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Todo fluye de manera armónica en tu entorno y te sientes pleno y feliz con la vida amorosa que ahora te envuelve. Disfrútala intensamente y no te llenes la cabeza con pensamientos sombríos. Si algo malo pasó antes, ahora no se va a repetir.

Salud

Si eres atleta o estás participando de una competencia deportiva tienes de tu parte la energía de tu regente y podrás conquistar fácilmente los primeros lugares. Aprovecha este dinamismo para concentrarte más en tus asuntos.

Trabajo

Son muchas las cosas que deseas hacer y no te acabas de decidir, pero este lunes deberás tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía.

Dinero y fortuna

Guarda una parte de tus ingresos en una cuenta que te arroje intereses en seis meses y así contarás con un dinero extra para tus vacaciones de fin de año. Si ahora tomas medidas concretas no te verás apurado en los próximos tiempos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 7+5+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 5:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6 y 25.