Libra - Lunes 16 de junio: Combinas tu percepción con tu inteligencia natural

Sabrás sobreponerte a cualquier situación que surja de forma imprevista en tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

¿Ideas derrotistas? No permitas que empañen tu felicidad

Por el Profesor Zellagro. Si algo no te gustó, no te quedes callado o callada puesto que tu silencio podría tomarse como complicidad en algo que realmente no estás de acuerdo. ¿Te interesa esa persona? Entonces el primer paso deberás darlo tú y actuar con resolución. Alguien espera por ti, no permitas que las ideas tristes empañen tu realidad. Las cosas en general se presentan mejor de lo esperado, particularmente en el terreno amoroso donde abundarán las sorpresas gratas en la intimidad y en tus relaciones sociales y personales de todo tipo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Acuario este lunes y los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás entrando en lo que suele llamarse el período de las reconciliaciones y si hubo malentendidos o problemas entre tú y esa persona debes evitar pleitos y discordias con tu pareja.

Salud

No te agobies pensando que las cosas no saldarán bien.  Si te han indicado una operación o algún tipo de terapia en un hospital o institución clínica similar podrás realizarlo de manera positiva en esta temporada, pero recuerda la importancia que tiene tu actitud positiva en todo momento.

Trabajo

Tranquilo, librano. Vas a escuchar ciertos rumores o comentarios en tu trabajo que podrían causarte desasosiego. Hay gentes nerviosas a tu alrededor, pero tú, no te dejes influir por esos comentarios y sigue tus planes como los has ido llevando hasta el momento, no habrá problemas.

Dinero y fortuna

Verás un aumento de tu economía auspiciado por el efluvio de la Luna, pero debes ser cuidadoso para no invertir en negocios fraudulentos si quienes se te acercan no son de tu absoluta confianza y prometen lo que ellos mismos ni siquiera saben, o pueden cumplir.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada